fbpx
♦9 días / 8 noches♦

                Incluye:

Tarifa Aerea San Juan / Bogotá / Cali / Medellín / San Juan via Avianca.

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en cada ciudad.

3 Noches de Alojamiento en Bogotá incluyendo Desayunos.

Excursión de día completo de Bogotá recorriendo su parte historica Museo del Oro y Cerro Monserrate incluyendo Almuerzo.

Excursión de día completo  Catedral de Sal en Zipaquira y Sabana incluyendo almuerzo.

3 Noches en Cali incluyendo Desayunos e Impuestos.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

Excursión a La Hacienda El Paraiso y la ciudad de Buga para visitar el Santuario El Señor de los Milagros, Almuerzo incluido.

2 Noches de Alojamiento en Medellín incluyendo Desayunos.

Visita de la ciudad de Medellín, Almuerzo incluido.

•LO MEJOR DE COLOMBIA EN SEMANA SANTA •

♦4 AL 10 ABRIL 2020♦

 

•Semana Santa en Colombia – Abril 2020•

                  ♦VISITANDO – BOGOTÁ / MEDELLÍN & CALI♦

DOBLE

$1,649

TRIPLE

$1,599

SENCILLO

$1,939

♦Precios Por Persona Según Acomodo Seleccionado en Categoria Turista Superior♦

CONDICIONES GENERALES: – Ruta San Juan/Bogotá/Medellín/Cali/Bogotá/San Juan via Avianca. No incluye ningún gasto de índole persona, ninguna comida no mencionada en itinerario.  Alojamiento en hoteles categoría turista superior.  Boletos aereos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningun tipo de cambio. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, por condiciones climatologicas o por razones que estan fuera de nuestro control.   Deposito – $700 por persona al momento de reservar. NO REMBOLSABLES.  Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 15 pasajeros.  En el caso de que no se llegue a mínimo de 15  pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto.  Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones.  En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración.  Pago final 90  dias antes de la fecha de salida NO reembolsable.  Pasaporte: Pasaporte EE.UU. es un REQUISITO para los ciudadanos Americanos al entrar a Colombia que tiene que estar vigente hasta 6 meses DESPUES de la fecha de su regreso.  NO se necesita VISA si su viaje s de MENOS DE 90 dias.  OTRAS nacionalidades deben verificar con su CONSULADO o EMBAJADA adecuada para requisitos de Visados al entrar.  Ni su agencia de Viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.  No existen requisitos de vacunación a la fecha de publicación.  .  Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su proteccion.  Aviso:  Volcanes, temblores, tsunamis, son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar ALERTA a esas situaciones siempre.