fbpx
Info
Reservar
08 DIAS
06 NOCHES

Esta Oferta expira en:

167Days
22Hours
28Mins
54Secs

Semana Santa en Canadá - 5 al 12 Abril 2020.

Incluye:
  • Vuelo con Air Transat .
  • (7) noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, sujetos a disponibilidad.
  • (7) Desayunos tipo americano en los hoteles.
  • Transporte en bus de alta comodidad como especificado en el itinerario. Sin transporte día 3 y 4.
  • Las actividades incluidas al itinerario: Basílica Notre-Dame.
  • Guía de habla hispana especialista de Canadá como especificado en el itinerario. Sin guía día 3 y 4.
  • Alquiler de equipamiento esquí/snowboard y esquí lift para 2 días en Mont-Tremblant.
  • Visita de Montreal y Quebec con su guía acompañante o guía local de habla hispana.
  • Basílica Santa Ana, Catarata Montmorency y Degustación productos locales en la Isla de Orleans.
  • Propinas a los Guias, Chofer y Maleteros.
  • Todos los impuestos aplicables.
Hoteles previstos o similares:
Montreal: Le Nouvel Hotel Mont - Tremblant: Holiday Inn Express - Québec: Hotel Ambassadeur

Doble

$1,829

Triple

$1,749

Cadruple

$1,709

Sencilla

$2,229

Niños (6-12 Años) *Maximo 6 niños*

$1,279

Condiciones Generales: 

Todos los precios son por personas y sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. ***Niños de 6-12 Años, Maximo 6 niños en dicho acomodo, de haber mas de 6 niños debera solicitar cotización adicional***  No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas en la sección de Incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Requisitos de Viaje: Pasaporte EE.UU válido y vigente con un 6 meses después de su regreso a territorio americano. Deposito reducido: Tendrá la opción de brindar un depósito de $250 USD por persona si compra entre Julio 15  y  Septiembre 7, 2019. Deposito regular: $800 USD por persona. A las personas que se le aplique el depósito reducido, tienen que completar el restante del depósito ($550 USD por persona) antes del 1 de Diciembre del 2019. Pago Final: 11 de enero de 2019. El Pago final NO es reembolsable y sugerimos un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades.   Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.  No se acepta American Express en esta salida.

 

 

Itinerario
Este es su itinerario detallado de su viaje - Semana Santa en Canadá

Día 1. Domingo, 5 Abril 2020 –  Aeropuerto de Montreal & Montreal

Bienvenidos a Montreal. Favor de buscar un representante de Global Tourisme a la llegada en el aeropuerto quién tendrá un cartel con el logo de Global Tourisme. Traslado del aeropuerto de Montreal al hotel. Alojamiento en Montreal.

Día 2. Lunes, 6 Abril 2020 –  Montreal & Mont-Tremblant

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada incluida), el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en el Montreal subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos les esperan. Tiempo libre para almorzar. A continuación, salida hacia Mont-Tremblant uno de los centros de esquí más conocidos del este canadiense. Llegada y check in al hotel. Alojamiento en Mont-Tremblant.

Día 3. Martes, 7 Abril 2020 –   Esqui Mont-Tremblant

Desayuno en el hotel. Día libre sin guía y sin transporte en Mont-Tremblant. Alquiler de equipamiento de esquí o snowboard y esquí lift incluidos. Alojamiento en Mont-Tremblant.

Día 4. Miercoles, 8 Abril 2020 –  Esqui Mont-Tremblant

Desayuno en el hotel. Día libre sin guía y sin transporte en Mont-Tremblant. Alquiler de equipamiento de esquí o snowboard y esquí lift incluidos. Alojamiento en Mont-Tremblant.

Día 5. Jueves, 9 Abril 2020 –  Mont-Tremblant & Quebec

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacia Quebec. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Descubra la historia y la arquitectura de esta ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Descubrirán el Parlamento de Québec, las planicies de Abraham, la calle Saint-Louis, el Castillo Frontenac, la terraza Dufferin y el barrio Petit Champlain. Alojamiento en Quebec.

Día 6. Viernes, 10 Abril 2020 –  Quebec

Desayuno en el hotel. Excursión de medio día la Costa de Beaupré, Visitaremos la Basilica Santa-Ana, la Catarata Montmorency y terminaremos con una degustación de productos locales en la Isla de Orleans. Regreso a la ciudad y tarde libre para disfrutar a su aire. Alojamiento en Quebec.

Día 7. Sabado, 11 Abril –  Quebec & Montreal

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. En el camino, parada en Saint-Nicolas para visitar un criadero de perros. Opción: Iniciación al trineo de perros si el clima lo permite. Llegada en Montreal y tiempo libre. Alojamiento en Montreal

Día 8. Domingo, 12 Abril 2020 –  Montreal & Aeropuerto de Montreal

Desayuno en el hotel o box. A la hora conveniente, salida hacia el aeropuerto de Montreal.   Fin de nuestros servicios.