fbpx

Maldivas: HOTEL KURAMATHI (Beach Villa)

Fecha de Salida:

  • Validez: Hasta Octubre del 2020

  • Días operación: Diario

Dias 6 / 5 Noches

Incluye:

  • Habitación
  • Desayuno
  • Comidas segun itinerario
  • 6 / 5 noches alojamiento en regimen indicado en cada hotel
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Categoría Hotel Pais Ciudad
  • Selección KURAMATHI ISLAND RESORT MALDIVAS Male

Seguros de viajes disponibles, ver al final de la página o llámanos.

Categoría: Selección
Del 06 de Enero al 31 de Marzo del 2020

Doble

$2,989

Triple

$2,764

Sencillo

$5,064
Del 01 al 30 de Abril del 2020

Doble

$2,990

Triple

$2,765

Sencillo

$5,065
Del 01 de Mayo al 13 de Julio del 2020

Doble

$2,040

Triple

$1,900

Sencillo

$3,205
Del 14 de Julio al 25 de Octubre del 2020

Doble

$2,310

Triple

$2,145

Sencillo

$3,730

Pago Final: 45 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $600.00 – al momento de reservar. NO Rembolsables.

        

Suscríbete para recibir nuestras últimas Ofertas y Descuentos

  • Autorizo a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés.

Terminos y Condiciones

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. En reservas regulares de porciones SOLO terrestre con compra anticipada, el depósito para reservar es de 250.00 USD y deberá estar saldo 45 días antes de su salida. El depósito para circuitos programación regular de folleto de nuestros operadores que incluyan aéreos, Cruceros y/o trenes, el deposito es de $600.00 ; El OPERADOR puede requerir la emisión de los boletos aéreos con alguna anterioridad NO anticipada y aumentar la cantidad requerida de ese depósito ya pago; el cliente será notificado para que pase por su agencia de viajes a abonar el importe necesario, recuerde que ese depósito será deducido al momento del saldo de su reservación de la cantidad en el PAGO FINAL.  Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Todo cambio en la reserva  luego ser confirmada tiene un cargo de 35.00 USD más el importe que genere.

Toda reserva confirmada genera un cargo de gestión de 75.00 USD si el pasajero decide cambiar de circuito y generara algún cargo adicional a los de gestión o los que pueda ocasionar si la cancelación es hecha próxima a la fecha de viajes. Tiene que verificar las penalidades antes de cancelar si su reserva es con otro operador. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.

Cobertura de Seguro de Viaje por CHUBB

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años - El programa cuenta con 3 opciones Elite, Premium y Preferred, que se ajustan a las diferentes necesidades personales y familiares.

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48

Terminos y Condiciones

Día 1: MALE (MP)
 
Llegada al aeropuerto internacional de Male. Diríjase al mostrador de su hotel, situado en el hall de la terminal de llegadas, donde le ayudarán con el traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
 
Día 2: MALE (MP)
 
Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó “la flor de las Indias” cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Cena y alojamiento.
 
Día 3: MALE (MP)
 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Cena y alojamiento.
 
Día 4: MALE (MP)
 
Desayuno. Día libre para relajarse en la playa o disfrutar de alguna actividad acuática como el buceo. Cena y alojamiento.
 
Día 5: MALE (MP)
 
Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Cena y alojamiento.
 
Día 6: MALE (D)
 
Desayuno. Por la mañana, traslado en hidroavión hasta el aeropuerto de Male. Fin de nuestros servicios.