fbpx
Info
Reservar
13 DIAS
11 NOCHES

Esta Oferta expira en:

161Days
14Hours
38Mins
13Secs

Madrid y de Barcelona a Roma en Crucero A BORDO DEL NORWEGIAN EPIC - Del 27 Abril al 9 Mayo 2020.

Incluye:
  • Aéreo
  • Circuito de Madrid a Barcelona
  • Crucero de Barcelona a Roma
  • Excursones y estadia en Roma
  • Traslados
Ruta del mini crucero:
Barcelona / Napoles / Civitavecchia

Interior

$2,749

Balcón

$2,849

Mini Suite

$3,139

Los precios son por persona en acomodo doble e incluyen todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero. También incluye SFC & IVU. No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado como incluidoDeposito $600.00 por persona + $27.88 SFC & IVU por persona /Pago final vence el 27 de enero de  2020.  Depósitos y pagos finales no reembolsables. Limite una maleta con máximo de 50 lbs.  por pasajero y un equipaje de mano. ADVERTENCIA: Esta salida es grupal, requiere un mínimo de 15 pasajeros para Que la misma sea válida. De no llegar al mínimo de pasajeros requeridos se les ofrecerá alternativas que podrían llevar un incremento en precios.

Itinerario detallado de su viaje –  Madrid y Barcelona

Martes, 28 Abril 2020 Madrid
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Miércoles, 29 Abril 2020 –  Madrid
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Jueves, 30 Abril 2020 –  Madrid , Zaragoza , Poblet , Montserrat , Barcelona
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Viernes, 01 Mayo 2020 –  Barcelona
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Sábado, 02 Mayo 2020 –  Barcelona
Después del desayuno, fin de Nuestros servicios.

2 – 3 DE MAYO Una (1) Noches de hotel en Barcelona

3 Mayo: Traslado HTL – Muelle para tomar crucero Norwegian Epic:

Domingo, 3 Mayo 6:00 pm – SHIP DEPARTS BARCELONA, SPAIN

Lunes, 4 Mayo – AT SEA

Martes, 5 Mayo 7:00 am –  Martes, 5 Mayo  – 7:00 pm   Dock   NAPLES/POMPEII, ITALY

Miercoles, 6 Mayo – 6:00 am – SHIP ARRIVES AT CIVITAVECCHIA (ROME), ITALY

Itinerario detallado Mpqt Roma

Miércoles, 06 Mayo 2020 – Roma
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Jueves, 07 Mayo 2020 – Roma
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Viernes, 08 MayoO 2020 – Roma
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Sábado, 09 Mayo 2020 – Roma
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

9 Mayo: Traslado HTL en ROMA – Aeropuerto

9 Mayo: Boleto aéreo FCO-SJU (con escala)