fbpx
Info
Reservar
08 DIAS
06 NOCHES

Despedida de Año en Madrid con Oporto - 30 Diciembre 2019 a 6 Enero 2020.

Incluye:
  • Boleto aéreo con Air Europa desde San Juan a Madrid / Interno Oporto / Madrid / San Juan
  • Noches de estadía en Hotel con maletero, 1 maleta por persona *** En los hoteles con este servicio ***
  • Traslados de Llegada y Salida.
  • Desayuno tipo buffet.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Excursion Toledo en Madrid.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Lisboa, Oporto.
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Bodegas de Vino en Oporto.
Noches de Estadía en:
Madrid (2) Lisboa (2) Oporto (2)

Doble/Triple

$1,799

Sencilla

$2,269

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 23 de septiembre 2019. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Ningún pago (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.  No se acepta American Express en esta salida. Las maletas pre-pagadas en TWS tendrán un costo de $30.00 dólares Roundtrip. De pagarlas en el aeropuerto, estas tendrán un costo de $50.00 dólares Roundtrip. Si la maleta pesa más de 50lbs al momento de registrarla, tendrá un costo de $50.00 dólares.

 

 

Itinerario
Este es su itinerario detallado de su viaje - Despedida de Año en Madrid con Oporto.

Lunes, 30 De Diciembre De 2019 – San Juan

Salida desde San Juan.

Día 1. Martes, 31 De Diciembre De 2019- Madrid

Llegada a Madrid. Traslado y alojamiento.

Día 2. Miércoles, 01 De Enero De 2020 – Madrid

City Tour MADRID por la mañana, continuación a Toledo. Regreso a Madrid y Alojamiento

Día 3. Jueves, 02 De Enero De 2020 – Madrid , Caceres , Evora , Lisboa

Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En Cáceres podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en Évora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos!. Lisboa, llegada al final de la tarde.

Día 4. Viernes, 03 De Enero De 2020 – Lisboa

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 5. Sábado, 04 De Enero De 2020 – Lisboa , Fatima , Oporto

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos Fátima, importante santuario. Llegada a Oporto, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Día 6. Domingo, 05 De Enero De 2020 – Oporto

Dia libre.

Día 7. Lunes, 06 De Enero 2020 – Oporto

Traslado al aeropuerto.  Fin de nuestros servicios.