fbpx
Info
Reservar
12 DIAS
11 NOCHES

Esta Oferta expira en:

102Days
23Hours
33Mins
28Secs

DESPEDIDA DE AñO 2019 EN ARGENTINA Y CRUCE DE LOS LAGOS A CHILE - Salida Grupal: 28 De Diciembre 2019 al 8 De Enero 2020.

Incluye:
  • Tarifa Aerea San Juan/Buenos Aires / Bariloche / Cruce de los Lagos / Puerto Montt / Santiago de Chile / San Juan Via AVIANCA / LATAM.
  • (5) noches de alojamiento en Buenos Aires incluyendo desayunos e impuestos.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto / puerto / hotel / aeropuerto.
  • City Tour en Buenos Aires de medio dia.
  • 2 noches en Bariloche incluyendo desayunos e impuestos.
  • Excursión Circuito Chico en Bariloche
  • Cruce de los Lagos desde Bariloche a Puerto Varas.
  • 1 noche en Puerto Varas.
  • City tour en Puerto Varas de medio día.
  • (3) noches en Santiago de Chile incluyendo desayunos e impuestos.
  • Medio city tour de Santiago.
  • Excursion Bodegas Concha y Toro incluyendo degustación de vinos.
  • Excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaiso con almuerzo.
  • *Cena Tango Show en Buenos Aires*
Visitando:
Buenos Aires / Bariloche / Puerto Varas / Santiago de Chile.
Fin de Año en Buenos Aires:
Cruce de los Lagos desde Bariloche a Puerto Varas – Recorriendo; Lago Nahuel Huapi, Puerto Pañuelo, Puerto Blest, Puerto Alegre, Vistas del Cerro Tronador, Peulla, Lago de todos los Santos, Los Saltos de Petrohue, Lago Llanquihue Excursión a Viña del Mar y Valparaiso con almuerzo en Santiago de Chile.
Precio por persona segun acomodo.

Doble

$3,269

Triple

$3,199

Sencilla

$3,799

Condiciones Generales

Incluye tarifa aérea vía AVIANCA/LATAM/ San Juan/Bogota/Buenos Aires/Bariloche/ Puerto Montt/Chile/Bogota/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel.  Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio.  Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar en turista superior. *Cena Tango Show es en dia regular*.  Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros.  En el caso de que no se llegue a mínimo de 16  pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto.  Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones.  En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. DEPOSITO TOTAL  -$1,600 POR PERSONA NO REEMBOLSABLE – Pago final – 90 dias antes de la fecha de salida  NO REEMBOLSABLE.  Toda cancelación está sujeta a penalidad.  Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Argentina y Chile el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso.  No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días.  Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar.  Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.  No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación.   El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control.  Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre.  Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección.   No se acepta American Express en esta salida.

Itinerario
Este es su itinerario detallado de su viaje - DESPEDIDA DE AÑO 2019 EN ARGENTINA Y CRUCE DE LOS LAGOS A CHILE - Salida Grupal

Dia 01 – 28 De Diciembre – 2019 San Juan

Salida desde San Juan.

Dia 02 – 29 De Diciembre 2019 – Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires siguiente día.
Recepción y traslado al hotel seleccionado.  Alojamiento.

Dia 03 – 30 De Diciembre 2019 – Buenos Aires

Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour.  Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. A la hora indicada salida para la Cena Tango Show en La Ventana, En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. El menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Una vez finalizado el show, regreso al hotel y alojamiento

Dia 04 – 31 De Diciembre 2019 – Buenos Aires

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad. Ultima noche del 2019 – Hay variedad de actividades en la ciudad de Buenos Aires para realizar opcionalmente, cenas especiales en las diferentes salas de tango con DJ y fiesta hasta altas horas de la madrugada, fiestas exclusivas en hoteles tales como el Alvear Palace, Sheraton, Hilton y otros con cena y música, es recomendado hacer arreglos a tiempo. Tambien en restaurantes en diferentes zonas de la ciudad, Palermo, Puerto Madero, entre otros, o en la zona del Obelisco en el centro de la ciudad.

Dia 05 – 1ro. De Enero 2020 – Buenos Aires

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursion opcional.
Sugerimos excursion a una típica hacienda gaucha.

Dia 06 – 2 De Enero 2020 –  Buenos Aires / Bariloche – LA7760 (08:45/11:03)

Desayuno. Salida al Aeropuerto doméstico para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La ciudad se encuentra ubicada en la región noroeste de la Patagonia Argentina, a 1.627 km de la ciudad de Buenos Aires, a 764mts sobre el nivel del mar y sobre la costa sur del imponente Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche se levanta como uno de los más importantes centros invernales del país. Alojamiento.

Dia 07 – 3 De Eenro 2020 – Bariloche

Desayuno. A la hora prevista salida para tomar la excursión de medio día de Circuito Chico. Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel Huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciandose desde alli la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. Alli podremos ascender por (Opcional) este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad. Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Hotel Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahia Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

Diía 08 – 4 De Enero 2020 – Bariloche – Cruce De Los Lagos – Puerto Varas

Desayuno. A la hora convenida traslado para iniciar el Cruce de Lagos que une Argentina y Chile. La travesía comienza en Puerto Pañuelo. Navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest. Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 Km que, bordeando el Río Frías, llega a Pto. Alegre. Allí, se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza. Al llegar a Puerto Frías se realizan los trámites migratorios. A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exhuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de Aduana para luego almorzar. Mas tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, donde termina el recorrido. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 09 – 5 De Enero 2020 – Puerto Varas – Santiago De Chile – LA280 (11:27/13:12)

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Santiago de Chile visita panorámica de Puerto Varas en ruta. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 10 – 6 De Enero 2020 – Santiago De Chile

Desayuno. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente), vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio Tiempo libre para almorzar y continuación a la visita de los viñedos Concha y Toro. Recorre los jardines de la antigua residencia de verano de la familia Concha y Toro, conoce el jardín de variedades, visita las bodegas y degusta una selección de tres de nuestros vinos. Incluye Paseo por los jardines, el parque y el exterior de la residencia de verano de familia Concha y Toro hacia fines del siglo XIX. Aprende de dónde viene el vino de Concha y Toro en el Jardín de Variedades, lugar con 26 cepas de uvas viníferas. Visita al viñedo de Pirque viejo. Vista panorámica del Valle del Maipo. Visita a las bodegas de guarda, entre ellas, el centenario Casillero del Diablo, lugar que dio origen a la Leyenda del Vino. Degustación de 3 vinos durante el recorrido y copa de regalo.

Dia 11 – 7 De Enero 2020 – Santiago De Chile

Desayuno. A la hora indicada salida para realizar la excursion a Viña del Mar y Valparaiso.
Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este ultimo por su producción de vinos blancos.- Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico.- Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, el Congreso Nacional.- El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace mas de 50 años inauguro su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Continuación a la vecina ciudad balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca.- Almuerzo Incluido.- A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago.  Regreso al hotel.

Dia 12 – 8 De Enero 2020 – Santiago De Chile

 Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.