fbpx
Info
Reservar
08 DIAS
06 NOCHES

Esta Oferta expira en:

103Days
0Hours
2Mins
58Secs

Capitales de Italia Despedida en Roma: 28 De Diciembre De 2019 al 4 De Enero De 2020.

Incluye:
  • Boleto aéreo con Air Europa desde San Juan
  • Noches de estadía en Hotel con maletero, (1 maleta por persona) *** En los hoteles con este servicio ***
  • Desayuno tipo buffet.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia.
Noches de Estadía en:
(3) Roma - (1) Florencia - (2) Venecia

Doble/Triple

$1,939

Sencilla

$2,339

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 21 de septiembre 2019. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Ningún pago (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades.  Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.  No se acepta American Express en esta salida. Las maletas pre-pagadas en Travel With Style tendrán un costo de $30.00 dólares Roundtrip. De pagarlas en el aeropuerto, estas tendrán un costo de $50.00 dólares Roundtrip. Si la maleta pesa más de 50lbs al momento de registrarla, tendrá un costo de $50.00 dólares adicionales.

 

 

Itinerario

Este es su Itinerario detallado de su viaje – Capitales de Italia Despedida en Roma

28 de Diciembre De 2019 – Salida desde San Juan

Día 1. Domingo, 29 De Diciembre De 2019 – Roma

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. Lunes, 30 De Diciembre De 2019 – Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en San Pedro del Vaticano. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3. Martes, 31 De Diciembre De 2019 – Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4. Miércoles, 01 De Enero De 2020 – Roma , Florencia

Viajamos hacia la capital Toscana: Florencia, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 5. Jueves, 02 De Enero De 2020 – Florencia , Venecia

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6. Viernes, 03 De Enero De 2020 – Venecia

Dia libre.

Día 7. Sábado, 04 de Enero 2020

Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios