fbpx

XCARET: El mejor parque de atracciones a nivel mundial

Muchas veces queremos pasar nuestras vacaciones en un parque de atracciones, lleno de diversión para la familia; y lo primero que nos viene a la mente es visitar Orlando. Pero no sabemos lo mucho que nos estamos perdiendo dentro de otros destinos.
México cuenta con un Majestuoso Paraíso llamado Xcaret. Este es un parque acuático donde podrás vivir una experiencia completa de lo que es la cultura de México, en un solo lugar. El parque cuenta con más de 50 atractivos para toda la familia.
El 13 de Noviembre del 2018, el parque fue reconocido a nivel mundial por ser el mejor parque de diversiones, por lo que fue otorgado el premio “Liseberg Applause Award”. Xcaret se llevó el primer lugar por incorporar un concepto creativo, original y divertido, que incorpora la cultura maya. Además de reconocer su gestión, operaciones y su sólido desarrollo comercial. Cabe destacar que el “Applause Award” es un premio internacional otorgado por Liseberg, un parque temático de fama mundial localizado en Gotemburgo, Suecia. Dicho premio es considerado el “Óscar” de los parques temáticos en el mundo.

En tu visita a Xcaret, podrás nadar en ríos subterráneos, observar de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. También podrás deleitarte de deliciosos platos típicos e internacionales. De igual forma, el parque te permite explorar vestigios arqueológicos mayas y presenciar el gran show de Xcaret México Espectacular.
El destino también cuenta con otros parques que son familia de Xcaret, tales como Xel-ha, Xplor, Xavage, Xplor Fuego (atracción en la noche) Xplor regular, Xoximilco Cancun y el Parque Xenses.

Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de unas vacaciones ALL INCLUSIVE dentro de uno de los hoteles de Xcaret; ¡y en Travel with Sears tenemos la mejor oferta para ti! Podrás disfrutar de una estadía con todo incluido en el Occidental at Xcaret Destination***** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y antes Occidental Grand Xcaret Resort) por 8 días/7 noches. El resort 24 horas all inclusive está ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable. Esto es válido para comprar antes del 30 de junio y viajar hasta el 15 de diciembre sujeto a disponibilidad en el hotel.

Con 28 años en el mercado, Xcaret ha logrado desarrollar su propio modelo de recreación turística que se inspira en México, su naturaleza y su cultura. Durante este tiempo, ha recibido a casi 25 millones de visitantes que viven experiencias únicas.
Así que si quieres pasar tus mejores vacaciones dentro de un parque de atracciones totalmente natural, ¡nuestra recomendación es Xcaret! Puedes contactarnos al 787-335-0370 para más detalles.
¡Disfruta en grande de la riqueza de México en el parque más emblemático de Playa del Carmen y la Riviera Maya!