fbpx

Star Wars Galaxy Edge

Luego de muchos años de espera, llegó la tan esperada apertura del nuevo parque temático de Star Wars Galaxy Edge. El mismo está localizado en Disney Hollywood Studios en Orlando y estará abriendo sus puertas hoy, jueves 29 de agosto de 2019.

Atrévete a disfrutar esta experiencia galáctica. La aventura comienza desde que entras al parque ya que en cada esquina encuentras algo nuevo y emocionante sobre la Guerra de las Galaxias.

 

Al visitar el mismo, debes prepararte para ser transportado al Planeta de Batuu, un nuevo destino nunca antes visto en el universo de Star Wars. Allí, sin duda alguna, creerás que formas parte de la saga de Star Wars ya que vivirás una aventura interactiva mientras disfrutas de sus atracciones. Algunas de las atracciones principales son;

Millennium Falcon Smugller’s Ru. Esta atracción te permite volar la nave más famosa y más rápida de la galaxia, el Millenium Falcon. Aquí vivirás una experiencia interactiva donde podrás formar parte de la tripulación como piloto, ingeniero o artillero, desempeñando un rol importante en la navegación. En el transcurso del viaje encontrarás aventura y peligro en cada Vuelta.

 

 

Rise of the Resistance. Esta atracción te ubica en el medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Formarás parte de la persecución y el rescate, donde la Resistencia se prepara para una misión secreta pero la Primera Orden intercepta la transportación. ¿De cuál bando formarás parte?

Disfruta de cada detalle junto a los personajes de Star Wars, algunos nuevos y otros conocidos como Chewbacca, Rey, Finn, Poe Dameron, BB-8, Kylo Ren, Stormstroopers, Hondo Ohnaka, Nien Nunb, contrabandistas, extraterrestres, androides, entre otros.

 

Adicional, podrás deleitarte de una excelente gastronomía temática en las localidades de comida preparadas para atender cualquier apetito. Inclusive, aquellos fanáticos de verdad, podrán probar la leche azul que tomó Luke Skywalker en Tatooine, así como la leche verde de The Last Jedi.   

La experiencia no termina ahí. Los visitantes podrán construir sus propios robots como R2-D2 y BB-8 y sus sables de luz estilo Jedi. Además, podrán interactuar y comprar algunos de los seres únicos del universo de Star Wars.

 

 


Para brindarles un adelanto de lo que pueden esperar y disfrutar en este parque y para que vivan un poco la experiencia con nosotros, Travel with Sears estará brindando hoy imágenes en exclusiva de la atracción. Por lo tanto, deben estar pendientes a nuestros facebook live en nuestras redes sociales.
No dejes que te lo cuente. Se de las primeras personas en visitar este nuevo parque inmersivo. Se parte de la historia galáctica.