fbpx

¿Por qué despedir el año en Europa?

La noche más importante del año, sin duda alguna, es la nochevieja. Todos nos preparamos para decir adiós a un año completo lleno de aventuras, aprendizajes, anécdotas, y sucesos que nos marcarán en los años por venir.
Si eres de las personas aventureras que gustan de cambiar de escenario cada 31 de diciembre, ¡este artículo es para ti! Entenderás por qué Europa tiene los destinos más codiciados a la hora de despedir el año.

Portugal


Por dos años consecutivos (2017 y 2018), Portugal ha sido reconocido como “Mejor Destino Turístico” en los premios World Travel Awards. ¡Y no es para menos! El país transcontinental se caracteriza por su ambiente festivo exuberante, su música en vivo tradicional, su gastronomía, ¡en fin! Portugal encanta a todos los que lo visitan.
A diferencia de España, donde suelen comer 12 uvas durante las campanadas de fin de año, en Portugal se despide comiendo 12 pasas. Cada una simboliza un nuevo deseo para cada mes del año que está por llegar. Y después de la espuma, se suele brindar con champán o con algún otro licor espinoso.
Madeira, una pequeña isla en Portugal, lleva varios años entrando en el Libro Guinness de los Récords por lanzar los fuegos artificiales más grandes del mundo el 31 de diciembre. Todos los restaurantes, bares y clubes están abiertos y todo el mundo se reúne para festejar y admirar los fuegos artificiales en la calle.
Para los que busquen algo más relajado para despedir el año, pueden ir a Lisboa. La mejor música en vivo se toca el 31 de diciembre en la magnífica Praça do Comércio, donde miles de personas bailan juntas para celebrar el nuevo año.

París, Francia


Si por alguna razón no te gustan los fuegos artificiales, el ruido o el humo, entonces debes ir a Francia a celebrar este día, pues los petardos y cohetes están prohibidos en casi todas las ciudades. Los franceses prefieren celebrar el 31 de diciembre con champán, ostras y disfrutar de un espectáculo de luces y láser con música a medianoche. Si estás en París, no te pierdas las festividades en los Campos Elíseos. 

Londres, Reino Unido


Esta ciudad es considerada una de las más bellas para celebrar el Fin de Año en Europa. Combina la historia y la modernidad a la perfección, ¡y pasear por sus calles durante la Navidad es encantador! Las luces y las decoraciones le dan a la capital un toque mágico. Además, hay una pista de patinaje sobre hielo en el Museo de Historia Natural. Lo más emocionante es cuando en el Big Ben suenan los últimos 12 segundos del año, el cielo se llena de colores gracias a los fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año.

Madrid, España


Si existe una ciudad divertida en las fiestas de despedida de año, Madrid es sin duda una de las mejores.
Lo primero es el ambiente diario en las calles, bares, teatros, atracciones y lugares de fiesta. Lo segundo es el idioma que ayuda a pasarla mejor. Y tercero es la SUPER cantidad de restaurantes, TODOS BUENOS, que tienen por doquier.
El Dia 05 de enero en la tarde tiene la muy hermosa “CABALGATA de los REYES” que es totalmente GRATIS, en la Avenida de la Castellana. Así que para las personas que toman el vuelo del 30 de diciembre, regresando el 06 de enero, es un 2×1.
Separadamente Travel With Sears les ofrece un LOCAL PRIVADO para disfrutar esa noche con CENA , MUSICA , BAILE y parafernalia de despedida incluída… y el costo es sumamente razonable por lo que recibe, que es de primera calidad.
MADRID tiene muchos lugares GRATUITOS para usted divertirse, como El Parque del Buen Retiro y el TEMPLO de DEBOT, entre otros. Solo sentarse a tomarse una caña con aperitivos en la Calle Serrano es un espectáculo. De igual forma, si logra poder ver un juego de futbol de la primera calidad que tiene la liga es otro atractivo, pero con tan solo entrar al SANTIAGO BERNABEU o al WANDA METROPOLITANO es ya divertido.
MADRID le dejara una sonrisa en su faz, mejor aún; se puede llevar a TODA la FAMILIA. Será el recuerdo más grato de su existencia.
Así que si estabas pensando qué hacer este fin de año, ¡lo mejor es vivir esta aventura en Europa! Hay de todo para todos, ¡y te aseguramos, que pasarás la mejor despedida de año de tu vida!
Si deseas conocer nuestras ofertas de Despedida de Año 2019, puedes verlas aquí. Pronto lanzaremos más ofertas, ¡así que pendiente a nuestras redes sociales!