fbpx

¡Comienzan los vuelos de Ponce a Punta Cana!

Si estás pensando darte una escapadita de vacaciones, definitivamente Punta Cana es una opción para ti.

Punta Cana está situada al éste de la Republica Dominicana haciendo el viaje uno accesible para todos en términos de distancia, tiempo y su amplia variedad de precios que se acomoda a cualquier presupuesto. Debido a lo cercano que es el destino, pudieras escoger cualquiera de nuestras estadías de entre 3, 4 y 7 noches.
No lo pienses más. Deja de estar soñando con estar en las playas más hermosas del mundo disfrutando con tus familiares y amigos y más bien conviértelo en una realidad hoy.

Comenzando hoy jueves 27 de junio de 2019, tenemos las salidas a Punta Cana desde el aeropuerto de Ponce, Puerto Rico, con la línea aérea Sky High Dominicana. Los mismos estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto de 2019. Para beneficio de todos, tendremos salidas diarias, excepto los martes. Además, tenemos salidas de los aeropuertos de Aguadilla y San Juan.
Ahora, hablemos de algunos de los beneficios de viajar a este paraíso.
Uno de los mayores atractivos de este destino son los hoteles ALL INCLUSIVE.

Tenemos disponibles un sinnúmero de hoteles a escoger para su estadía, con diversas categorías de habitación; que lo incluyen todo. Esto significa que, no tendrás que salir del hotel si es tu decisión, ya que en ellos tendrás incluidos sin costo adicional los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Además, te incluye bebidas ilimitadas. Mas aun, los precios de nuestros paquetes ya incluyen el boleto aéreo ida y vuelta, la tarjeta turista e impuesto de salida y traslados del aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto.
    

Lo anterior significa que solo tienes que preocuparte en descansar, relajarte y disfrutar de estos magníficos hoteles. Y como si fuera poco, estos hoteles tienen playas paradisiacas, de arena blanca y agua cristalina, piscinas maravillosas y un sin número de actividades para tu disfrute.

   

Para los más aventureros que les interesa salir del hotel, también existen muchas excursiones en el mismo Punta Cana que pudieran escoger para una experiencia inolvidable. Algunas de estas actividades son salir de paseo en un catamarán, visitar la Isla de Saona, Playa Bávaro, hacer una excursión al cenote Hoyo Azul, volar en helicóptero, nadar con los delfines, bucear, jugar golf, pescar, ir discotecas, visitar una gran variedad de centros comerciales, entre otros.

     

Pudiésemos incluir mil razones más por la cual Punta Cana es una excelente opción para tus vacaciones. Sin embargo, en vez de leerlo en este blog, atrévete a vivir esta aventura. ¿Qué esperas? ESCAPATE AL PARAISO.
Estamos seguros que vivirás miles de experiencias y crearás junto con tu familia y amistades los mejores recuerdos. ¡No te vas a arrepentir!

Importante recuerden que es necesario tener su pasaporte para su salida de Puerto Rico a la República Dominicana. El mismo debe tener un mínimo de 6 meses de vigencia después de su regreso.

Para información de precios o cotizaciones pueden comunicarse al 787-334-0333 o pasar por su agencia Travel With Sears más cercana.